Vibor-A desvela sus intenciones de cara a 2016

El 2016 se presenta apasionante para Vibor-A. Una serie de iniciativas comerciales y lanzamientos de nuevas colecciones y productos se alargarán a lo largo y ancho del calendario. Hablamos de expansión, hablamos de evolución, hablamos del nuevo veneno de Vibor-A.

 

 

– Nacimiento Club Vibor-a. Nacerá con la nueva colección. Los clientes de Vibor-A que den de alta el producto en el Club Vibor-A obtendrán una serie de beneficios como sorteos, descuentos, clinics exclusivos. No solamente de Vibor-A sino también de sus partners. Con esta iniciativa queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes. El Club Vibor-A estará ubicado en un blog corporativo de nuevo cuño que tendrá el nombre de Pure Instinct.

 

– Vibor-A Team 2016. Desde el principio, el fichaje de jugadores para hacer un equipo profesional ha sido muy importante para la marca, siempre hemos apoyado a jugadores de todos los niveles. De cara a 2016 hemos dado un paso importante cerrando un equipo enteramente profesional con nuestros jugadores masculinos de primer nivel. Nos hemos hecho cargo de la imagen completa de los jugadores, hemos unificado su imagen, todos ellos llevarán los mismos patrocinadores en sus camisetas que se venderán también como réplicas.

Estaremos presentes como equipo en el Campeonato de Madrid (somos actuales campeones) y en el de España.

 

– Nueva marca Ares. Nace con la finalidad de ofrecer un producto Made in Spain de primer nivel a un precio más asequible, ya que por su forma de pala, sin puente, requiere un menor trabajo de mano de obra, pudiendo repercutir este ahorro en el precio final de la pala. La colección de Ares estará formada por seis modelos y un séptimo especial para los clubes Vibor-A. Estará en el mercado en el mes de Marzo.

 

– Nueva colección Vibor-A. Estará formada por ocho modelos, destacando la inclusión de un nuevo modelo llamado Taipan Edition, que estará a la altura de la Yarara Edition pero con molde redondo. Estas dos palas junto a la King Cobra incorporarán el material graphenico (Granph) del Grupo Antolín. Mantendremos un modelo exclusivo femenino, Naya, pero con una categoría más top, a la altura de nuestro modelo Black Mamba.