Distritopadel en el Starvie Factory Tour

Hola Amigos de @distritopadel, hoy les contamos en un pequeño resumen la excelente tarde que pasamos el viernes 26 en el Factory Tour junto a la gente de Star Vie.
Tuvimos la suerte de ser invitados al Star Vie Factory Torur 2017 en Madrid, celebrado en las instalaciones del espectacular Club de Padel La Moraleja.
El evento cuenta con la participación de los jugadores profesionales de la marca, Mati Diaz, Ceci Reiter, Carolina Navarro, las hermanas Sanchez Alayeto y Ruben Castilla .
Comenzó con una pequeña introducción a cargo de Edgar , responsable de ella marca, en la que nos puso al tanto de todas las actividades de la compania en lo relacionado al deporte en general:
Como funciona la compania, su crecimiento en el último año y las colaboraciones con diferentes asociaciones para la implementación del padel como vínculo deportivo-social para personas con capacidades especiales.
Luego asistimos con gran sorpresa a la firma de la continuidad en la relación de Star Vie como patrocinador y proveedor de palas para Mati Diaz, acto seguido gracias a unas preguntas que el responsable hizo a Matias Diaz, pudimos conocer un poco mejor y mas de cerca a esta figura del padel mundial.
Para finalizar nos dejaron meter en las entrañas de la factoría de Star Vie, enseñándonos los diferentes procesos y mimos estrictamente manuales por los que pasan las palas, hasta llegar a nuestras manos. Y creedme que es de admirar todo el trabajo invisible que hay en nuestras “armas¨
Luego nos invitaron a salir a las pistas, siempre impecables del Club de Padel La Moraleja, para asistir a un divertidisimo clinic de la mano de todas l@s jugadores de Star Vie, que ademas de ser grandes profesionales, demostraron ser excelentes personas, atentos en todo momento de los participantes y dispuestos a hacernos pasar una tarde inolvidable…!
Gracia Star Vie , nos vemos en la próxima, y que sean muchas mas.!