Test de la pala del Circuito de Padel Estrella Damm

Hola..!!!
En esta ocasión llega a nuestras manos una pala muy especial, pues se trata de la pala del prestigioso circuito de Padel Estrella Damm, circuito que desde el año 1.996 viene celebrándose.

Es una pala redonda con sus 38 mm de espesor y con los colores característicos de la legendaria marca de cerveza .

Estamos acostumbrados a ver palas de promoción que se limitan a estampar su marca/logo en las caras de la pala casi sin dar importancia a los materiales o la funcionalidad, sin embargo Estrella Damm ha sabido elegir a una gran marca STARVIE de fabricación española para la fabricación de estas palas.


En seguida nos muestra durante el peloteo, que es una pala de características muy fiables, quiero decir con esto que es muy cómoda, de facil adaptacion y que te deja hacer todos los golpes sin ningún esfuerzo.
Su forma ayuda evidentemente a controlar la bola de una manera exquisita, tiene un punto dulce realmente amplio, y es de agradecer ya que es una pala que puede llegar a todos los niveles de jugadores.
Su principal virtud es el control, aunque está bien compensada con la potencia.
La pala que tenemos hoy estéticamente está muy bien terminada y podemos notar que se han utilizado materiales de primera calidad.
En resumen, es una gran pala , muy bien lograda, y muy funcional.

 

Pablo Pelin

distritopadel.com