La temporada 2017 del World Padel Tour ya es historia. Y con ella, también lo son muchas parejas que han puesto un punto y final a su caminar conjunto. Un nuevo impás que nos depara nuevas uniones y revolucionarias parejas que cambian el panorama del Circuito para su edición de 2018.
Y es así porque ha habido de todo. En plena ebullición del mercado de fichajes, hasta el momento hemos tenido separaciones sonadas, uniones esperadas e inesperadas, matrimonios de conveniencia y un sinfín de bailes que pintan un paisaje cuanto menos difícil de descifrar:
Via: as.com
Estas son las nuevas parejas para el circuito masculino del World Padel Tour 2018:
– Paquito Navarro – Juan Martín Díaz
Sin duda la pareja más sonada. Ha sido tan esperada la unión de estos dos magos del pádel profesional que no ha dejado indiferente a nadie. Talento, espectáculo y magia serán sus señas de identidad.
La unión del número uno español y del, para muchos mejor jugador de la historia, es uno de los mayores alicientes para degustar el World Padel Tour 2018. Tanta expectación han generado que el mundo del pádel se ha dividido entre los que confían en su éxito como en los que dudan de su maridaje en pista.
– Sanyo Gutiérrez – Maxi Sánchez
La versión 2.0 de una pareja temida. No hace tanto, Sanyo y Maxi eran pareja y causaban estragos en la pista. Sin llegar a besar el número, lograron varios títulos World Padel Tour e incluso dos coronas de ‘Maestros’ consecutivas.
Sanyo y Maxi vuelven a unir sus caminos varios años después con una mayor experiencia en su mochila. Nadie duda de su buena unión, pero tendrán por delante la ardua tarea de ser una alternativa real al número uno de Belasteguín y Lima.
– Matías Díaz y Alejandro Galán
Juventud y experiencia de la mano. El ensamblaje de Matías Díaz y Alejandro Galán puede ser una de las grandes revelaciones del próximo 2018 a tenor de sus resultados la última temporada.
La agresividad y desparpajo de Galán y la veteranía y combatividad del ‘Warrior’ harán de esta dupla un cóctel explosivo pensado para estar entre las tres primeras del Circuito.
– Ramiro Moyano y Lucho Capra
Una de las duplas más inesperadas y que, probablemente más tenga que decir. La unión de estos dos jóvenes talentos es una noticia positiva que deberá confirmarse en 2018.
Ambos jugadores han llegado ya a las cotas más altas jugando ambos el Master Final en años diferentes gracias a un juego muy parecido. Agresividad y talento serán sus principales características.
– Alejandro Ruiz y Agustín Gómez Silingo
Si de agresividad se trata, esta dupla irá en primera línea. Ruiz y Silingo han decidido crear juntos el ‘Proyecto Marvel’ con altas expectativas para el 2018.
Con un juego ofensivo, aguerrido y batallador, su objetivo estará marcado entre las ocho mejores parejas del World Padel Tour.
– Godo Díaz y Álvaro Cepero
A pesar de que no estaba confirmada su unión, los recientes acontecimientos han hecho que unan sus caminos.
Juntos, se dan la mano en la pista el talento y la creatividad de Godo con la regularidad y agresividad de Cepero. Un mezcla que dará mucho que hablar si consiguen ensamblar su juego.
– Marcelo Jardim y Agustín Tapia
El brasileño continúa con su rol de los últimos años y compartirá una temporada más su papel en la pista con una joven promesa. Tras Franco Stupaczuk y Juán Lebrón, el turno ahora es para Agustín Tapia, la joven perla del pádel argentino.
Un matrimonio de conveniencia que permitirá seguir una temporada más a Jardi y que permitirá el desarrollo del talento argentino en su primer año en el World Padel Tour.
– Adrián Allemandi y Federico Quiles
Ambos retoman un viejo proyecto que no cuajó. Lo intentaron la temporada pasada y, aunque las sensaciones no fueron positivas, no ha evitado que vuelvan a unir sus caminos.
Además, y con una menor perspectiva, también unirán sus caminos Maxi Grabiel y Pablo Lijó, Sebastián Nerone y José Antonio García Diestro, Nacho Gadea y Aday Santana o Matías Marina y Germán Tamame.