Chayenne Ewijk junto a Rosalie Vd Hoek ya tienen en su vitrina el trofeo que acredita a los campeones del Amsterdam Open en la competición femenina, correspondiente la séptima parada del International Padel Experience by Madison 2016, que ha convertido durante el fin de semana al Play Padel Club de Ámsterdam en el centro neurálgico del pádel amateur internacional.
La máxima categoría femenina tuvo dos nombres propios Chayenne Ewijk y Rosalie Vd Hoek, que impusieron su pádel de principio a fin y apenas permitieron sobresaltos durante todo el fin de semana. Incluso en el desenlace, donde se vieron las caras ante a Sabine Schuttelaar y Tess Van Dinteren que, a pesar de su compenetración y talento, cedieron los dos sets por un resultado idéntico de 6-3.
Con esta victoria las flamantes campeonas del Amsterdam Open se hicieron con las dos noches de hotel para disputar el último torneo de la temporada, en Reserva del Higuerón Resort, además de dos excelentes palas Bullpadel, patrocinador principal del International Padel Experience by Madison junto a Estrella Damm.
El cuadro masculino A comenzó con la disputa de sus primeros partidos de fase previa, en los que Kristian Windalh y Leander Van der Vaart consiguieron el pase al cuadro final al ganar a De Wit/Minneart por 6-3 y 6-2.
En este torneo y de forma especial, la categoría A masculina se desarrollará en dos fines de semana debido a la gran cantidad de parejas no han querido perderse tan importante evento en una ciudad como Ámsterdam, en la que el pádel se ha convertido en los últimos tiempos en el deporte de moda por excelencia.
La categoría mixta centró toda la atención del torneo durante la jornada del domingo, en la que Windahl/Carrera se convertiría en la pareja campeona del Amsterdam tras ganar sus tres partidos de cruces frente a VdVaart/Van Roolj (4-6, 6-3 y 5-10), De Wilt/Girona (6-0 y 6-4) y frente a Duque/Jacobd (6-2 y 6-0).
Por su parte, la pareja formada por Gómez/Wildschut Perez dictó su ley en la categoría B masculina con un juego astuto demostrando una gran compenetración sobre las pistas holandesas. Esta dupla se alzaba con el título tras derrotar en la final a J. Bakker-Heneweer por un doble 6-4. Fue un partido muy igualado y con puntos interminables que finalmente se decidió por errores mínimos.
Con los campeones recibiendo sus premios en el podio, el Amsterdam Open puso el mejor cierre a un fin de semana inolvidable en el Padel Padel Club de Ámsterdam, una magnífica instalación que de nuevo ha abierto sus puertas de par en par para albergar la séptima etapa del International Padel Experience by Madison, cuyo octavo capítulo tendrá como escenario el Club Padel Campo Grande de Lisboa, del 9 al 11 de septiembre.