Este viernes, 22 de septiembre, se ha celebrado en Pádel Zaragoza una nueva jornada promocional de la Escuela de Pádel Adaptado a la que han acudido 70 chicos y chicas de Fundación Down Zaragoza y Atades.
Con la llegada de septiembre da comienzo un nuevo curso en la Escuela de Pádel Zaragoza.
El club de pádel más grande de Aragón y decano de la Comunidad afronta así la novena temporada de su historia y la tercera de su pionera Escuela de Pádel Adaptado. Para la promoción de esta última, uno de sus buques insignia en los últimos años, el club ha preparado distintas iniciativas que la den a conocer y trasladen al público su interesante labor.
En primer lugar, este viernes 22 de septiembre a partir de las 10 de la mañana ha tenido lugar una jornada de puertas abiertas en el que han participado 70 chicos y chicas de la Fundación Down Zaragoza y de Atades Discapacidad.
Los chicos y chicas han podido disfrutar de dos horas de clase de nuestro deporte, con clínic incluido con jugadores y monitores especializados de Pádel Zaragoza. Tras el ejercicio, el club ha ofrecido a todos los participantes un picoteo. Con esta experiencia el club quiere dar a conocer su labor por la integración social, haciendo crecer la Escuela y apostando una vez más por la inclusión a través del deporte y del pádel