Comienzan las despedidas en el circuito profesional, con la separación de parejas y el discurrir por separado de cada uno de sus integrantes. Una de las primeras ha sido el estandarte femenino de adidas padel, Marta Ortega, quien ha anunciado en las redes que no continuará con Lucía Sainz.
La joven jugadora española ha confirmado que, de cara a la próxima temporada, no seguirá junto a la catalana, no solo compañera, sino también amiga, con la que llegaba al circuito profesional y con quien ha conseguido sus mejores réditos en los tres años que han pasado juntas, siendo, sin lugar a dudas, la pareja revelación del circuito femenino la pasada campaña.
Quizás los malos resultados de este año, donde no han podido consolidar su juego ni lograr los objetivos propuestos a principios de año.
La propia Marta Ortega quería dejar estas palabras en reconocimiento a su compañera:
¡Gracias Lucía por estos tres años!
El año que viene Lucía Sainz y yo dejaremos de competir juntas. Comencé a jugar con Lucía recién llegada al circuito World Padel Tour, he
mos crecido juntas, hemos pisado por primera vez una pista central, jugado cuatro semifinales, dos finales, una de ellas del Masters, hemos pasado buenos y malos momentos, pero sobre todo nos hemos reído, nos hemos divertido y hemos luchado juntas por este deporte que nos apasiona a las dos.
A partir de ahora nuestros caminos se separan pero nuestra amistad continuará. ¡Gracias Lucía!
¿Quiénes serán sus nuevas parejas? Habrá que esperar unos días para despejar las dudas así que comienza la rumorología pero…en cuanto conozcamos sus nuevas acompañantes, seréis los primeros en saberlo. Por el momento, deseamos mucha suerte a cada una de ellas en su futuro deportista.