“Mejor con Siux”, la nueva campaña que conecta con la generación Z

· Nueva campaña 360 de Siux que pretende aumentar el conocimiento de la marca entre las audiencias más jóvenes de manera cercana y original
· Recoge situaciones que se dan en el día a día y cómo se resuelven a través de la marca española
Siux, la marca española especialista en pádel, lanza en pleno julio una campaña muy fresca orientada a resolver situaciones que surgen en el día a día de su público más joven y conectar así con él.
Siux quiere conectar de nuevo con las audiencias de la llamada Generación Z, para la cual lanza una campaña que pretende incrementar su reconocimiento y deseo de marca. La nueva publicidad está compuesta por una pieza principal y cuatro píldoras independientes con un mismo claim: “Mejor con Siux”. El naranja rojizo, como color de campaña, es toda una carta de intenciones dirigida a un público joven, resolutivo, inconformista y que busca la calidad y la innovación de Siux para resolver los “apuros” que le surgen a los jugadores en la pista de pádel.
La marca española Siux lleva más de diez años ofreciendo soluciones de calidad en el mundo del pádel y es una de las más recomendadas por todos los profesionales de este deporte. Sin embargo, la firma es consciente de las nuevas necesidades y formas de comunicación de los jugadores más jóvenes, y por ello lanza esta nueva campaña que habla en sus mismos códigos y entiende sus situaciones reales.
Siux no olvida a su comunidad, para la cual ha reservado su lanzamiento en exclusiva a partir de este 10 de julio y que se extenderá durante dos semanas para las nuevas audiencias a partir del 12 de julio, llevando pareja una inversión en medios a nivel digital y televisión especializada. La campaña continuará durante el año en formatos “always on”, conectando con próximos lanzamientos hasta cerrar el año.
Para la realización de la campaña, Siux ha contado con la experiencia de las agencias creativa y de producción Let’s Vanquish y Overs, respectivamente.
SOBRE SIUX
Siux es una marca española especialista en el mercado de pádel, con presencia en más de 35 países, que forma parte de Pro Padel Group. Creada por y para deportistas, comenzó su andadura en 2012, con el objetivo de ofrecer los mejores productos de pádel para optimizar el rendimiento del juego profesional, y su experiencia dentro y fuera de la pista.
Siux ya cuenta en su equipo con estrellas del mundo del pádel como Sanyo Gutiérrez, Franco Stupaczuk, Patty Llaguno, Lucho Capra o Javi Ruiz, entre otros. Actualmente, Siux es la marca textil oficial de la Federación Portuguesa de Pádel, patrocinador oficial de la Asociación Belga de Pádel (AFT) y de la Federación Mexicana de Padel (FEMEPA).