· Nueva campaña 360 de Siux que pretende aumentar el conocimiento de la marca entre las audiencias más jóvenes de manera cercana y original |
· Recoge situaciones que se dan en el día a día y cómo se resuelven a través de la marca española |
Siux, la marca española especialista en pádel, lanza en pleno julio una campaña muy fresca orientada a resolver situaciones que surgen en el día a día de su público más joven y conectar así con él. |
Siux quiere conectar de nuevo con las audiencias de la llamada Generación Z, para la cual lanza una campaña que pretende incrementar su reconocimiento y deseo de marca. La nueva publicidad está compuesta por una pieza principal y cuatro píldoras independientes con un mismo claim: “Mejor con Siux”. El naranja rojizo, como color de campaña, es toda una carta de intenciones dirigida a un público joven, resolutivo, inconformista y que busca la calidad y la innovación de Siux para resolver los “apuros” que le surgen a los jugadores en la pista de pádel. |
La marca española Siux lleva más de diez años ofreciendo soluciones de calidad en el mundo del pádel y es una de las más recomendadas por todos los profesionales de este deporte. Sin embargo, la firma es consciente de las nuevas necesidades y formas de comunicación de los jugadores más jóvenes, y por ello lanza esta nueva campaña que habla en sus mismos códigos y entiende sus situaciones reales. |
Siux no olvida a su comunidad, para la cual ha reservado su lanzamiento en exclusiva a partir de este 10 de julio y que se extenderá durante dos semanas para las nuevas audiencias a partir del 12 de julio, llevando pareja una inversión en medios a nivel digital y televisión especializada. La campaña continuará durante el año en formatos “always on”, conectando con próximos lanzamientos hasta cerrar el año. |
Para la realización de la campaña, Siux ha contado con la experiencia de las agencias creativa y de producción Let’s Vanquish y Overs, respectivamente. |
SOBRE SIUX |
Siux es una marca española especialista en el mercado de pádel, con presencia en más de 35 países, que forma parte de Pro Padel Group. Creada por y para deportistas, comenzó su andadura en 2012, con el objetivo de ofrecer los mejores productos de pádel para optimizar el rendimiento del juego profesional, y su experiencia dentro y fuera de la pista. |
Siux ya cuenta en su equipo con estrellas del mundo del pádel como Sanyo Gutiérrez, Franco Stupaczuk, Patty Llaguno, Lucho Capra o Javi Ruiz, entre otros. Actualmente, Siux es la marca textil oficial de la Federación Portuguesa de Pádel, patrocinador oficial de la Asociación Belga de Pádel (AFT) y de la Federación Mexicana de Padel (FEMEPA). |