Paquito Navarro y Mystica, ponen fin a un ciclo.

GRACIAS MYSTICA. GRACIAS CRISTÓBAL.

«Las cosas son como son, hasta que dejan de serlo»
Esta gran obviedad que engloba tantas cosas, me las dijo mi buen amigo Cristóbal Bohórquez poco después haber sufrido una derrota dolorosa el año pasado. Y es que, cuando admiras a una persona, intentas copiarle y ser una esponja para absorber y aprender sobre como actúa o lo que dice. Y efectivamente, esta vez, dejó de ser. Dejó de ser una relación profesional de patrocinado y «apoderado» como yo lo llamo cariñosamente.
Y es que, nos creemos que las cosas difícilmente cambian cuando nos acostumbramos a ellas, pero la realidad es otra… y cuando llega el momento de separar los caminos por motivos que ninguno de los dos queríamos o esperábamos, pues duele. Aun así, hay que aprovechar los cambios para verlos con buenos ojos y como una nueva oportunidad de crecer, y en eso ha sido el primero en ponerse manos a la obra y echarme un cable.

Pocas veces me cuesta tanto escribir una carta de despedida… pero cuando lo haces frente a una familia que lleva apoyándote durante 8 años, las palabras no bastan y es complicado describir esta sensación.

Padelmanía( Middlemoon /Mystica) las he considerado parte de mi. Han sido marcas que las he llevado encima procurando dejarla lo más alto posible y considerándome partícipe de ellas como si socio fuera. Abandonar algo así es desprenderte de una parte de ti. Algo que ya forma parte de tu vida. Algo muy complicado de asumir.
A pesar de todo ello, olvidemos lo material. Que al fin y al cabo es solo eso… material.

Quiero empezar agradeciendo el trato a todas esas personas que han estado detrás de estas marcas, como han sido Saray, Guillermo Barrera, Guillermo Pascual, Isabel, Alejandro, Cira, y todos ellos con los que no he tenido tanto trato pero que sé que han hecho lo imposible para mejorar la empresa y ayudarme. Os habéis portado siempre de bandera conmigo y solo tengo buenas palabras y agradecimiento a todos y cada uno de vosotros. Muchas gracias.

Y ahora, si me lo permitís, voy a ponerme un poquito sentimental.

Estas líneas van dedicadas a ti:

Hoy me despido del trato jugador/patrocinador de la persona Cristóbal Bohórquez. Un señor con el que hubo un antes y un después en mi carrera deportiva.
Hay etapas en tu trayectoria como jugador que te hacen madurar, mejorar, replantearte tu continuidad en el deporte. Cristóbal sin duda ha sido una pieza clave de este puzzle para que yo me pudiera dedicar profesionalmente a lo que me apasiona, el pádel. Un apoyo incansable para mi. Fue él quien hizo que me decidiera a intentar probar y ganarme la vida con este deporte, y fue él quien me aconsejó, me corrigió, y me hizo crecer profesionalmente, pero sobre todo como persona. Si hoy me considero un auténtico privilegiado por poder vivir de esto, mucha parte de culpa la tienes tu.
Cristóbal es uno de esos amigos de los que cuentas con una mano, y el hecho de despedirme de él en el ámbito laboral me entristece porque esa relación te «obliga» a mantener el contacto, cosa que me da miedo que por ritmos de vida y distancia se enfríe la relación. Haré todo lo que esté en mi mano por mantener nuestra amistad, compañero de viaje. Ya no seré más jugador de nuestra querida Padelmanía y Mystica, pero siempre seré jugador y admirador de tu filosofía de vida…
«Es más…(llevándome el dedo índice a la boca), seguiré picando hielo hasta que se derrumbe el glaciar por completo», y lo celebraremos juntos.

Gracias por tanto,

Hasta siempre Mystica.

15203266_1268785906475830_2260519612480383630_n