Secreto a Voces, nueva agencia de Babolat Padel

Secreto a Voces es, a partir de ahora, la agencia internacional de Babolat Pádel. La marca francesa se une a esta joven agencia donde gestionaran la parte de comunicación, PR y Social Medial.

Babolat es una compañía francesa fundada en el año 1875 en manos de Pierre Babolat. En sus inicios, la marca se dedicaba a la fabricación de cuerdas para raquetas. Actualmente cuenta con una amplia gama de equipamiento para todo tipo de deportes de raqueta. Babolat es una empresa quedestaca por su innovación en materiales específicos para la práctica del pádel.

Babolates la empresa más antigua especializada en deportes de raqueta. La compañía ha construido su reputación ofreciendo productos de vanguardia gracias a su tecnología, y proporcionando material a largas generaciones de campeones que han ganado competiciones de lo más prestigiosas.

Hoy en día, la marca se encuentra en más de 100 países, y aparece en un total de 20.000 tiendas de artículos deportivos y en 20.000 clubes asociados. Su oferta ha conseguido ganar una gran notoriedad, gracias a la adaptación a todos los estilos de juego.

Babolat, acompañando al pádel desde sus inicios

El pádel es un deporte relativamente nuevo, pero que, desde sus comienzos, está dejando huella en la historia del deporte mundial. Muchos son los aficionados a este deporte, desde los que compiten hasta los amateurs, y es que el pádel es un deporte que se ha vuelto adictivo para todos los públicos.

Babolat fue en su época una marca visionaria y supo que el pádel llegaría lejos. Por eso, apostó desde un principio por la fabricación de productos para este joven deporte. La gama de productos de la marca se extiende a palas, pelotas, pasando por zapatillas y textil. La tecnología que emplea la marca ha sido premiada en varias ocasiones, en especial sus zapatillas, un calzado 100% pádel, perfectas para este deporte. Sus palas son unas de las más aclamadas por los practicantes de pádel ya que, podemos encontrar para hombres, mujeres y jóvenes. Las bolsas Babolat destacan por su funcionalidad y sus características específicas, como un protector térmico para las palas o varios departamentos para el material de pádel.Además, para completar nuestra equipación, en el catálogo Babolat encontraremos gran variedad en textil y complementos como pelotas, grips y protectores.

Pero la marca no solo se centra en los productos, su visión del pádel va más allá de verlo como un simple deporte. Es un estilo de vida, el objetivo es enfocarlo de una manera distinta a un simple deporte. Todos los usuarios tienen cabida en este joven deporte.  Por este motivo, las oficinas de Babolat están ubicadas dentro de un centro de

pádel. Una manera de cultivar su cercanía con todos los usuarios de pádel, de observarlos, de estar cerca de ellos, de formar parte de su día a día, responder con una reactividad máxima a sus necesidades, a sus expectativas, y así poder ofrecerles productos y servicios con un rendimiento cada vez mayor. Y es que… ¡Babolat quiere contribuir al crecimiento del pádel.

Los valores de la marca se centran en acompañar a los aficionados en todo momento y facilitar su crecimiento físico y mental. Una ambición legítima que se consigue con gran éxito, a través del rendimiento de los productos que fabrica y de la innovación, que es su leitmotiv. Además, cuenta con una gran presencia en el mercado y una muy buena relación con los clientes.

Babolat, quiere llegar a todos los usuarios de pádel mostrándoles que este deporte no es solo competición, sino que va más allá. Desconexión, relax, unión, conexión y amistad son palabras que definen a la marca. El pádel es un deporte social, en el que hay un antes y un después de cada partido y/o entreno. El objetivo principal de la marca es que, todos los usuarios de pádel ya sean deportistas como aficionados, encuentren sus productos ideales en todas sus etapas: desde sus comienzos hasta sus avances. Para Babolat, el pádel no es sólo un deporte, es un estilo de vida. ¿Te unes a nosotros?