Siux lanza su nueva tienda online

Siux lanza su nueva tienda online: experiencia directa, sin intermediarios y con sello español 

  • La marca española especialista en pádel apuesta por la digitalización con un nuevo canal de venta directa. 
  • Desde ahora, todo el universo Siux estará disponible online, sin intermediarios y con envíos desde España. 

Siux, la marca española referente en equipamiento de pádel de alto rendimiento, da un paso más en su apuesta por la innovación y la cercanía con su comunidad: lanza su nuevo e-commerce oficial, una plataforma diseñada para ofrecer una experiencia de compra directa, sin intermediarios, desde España y con acceso completo al universo Siux. 

Con esta nueva tienda online, la compañía refuerza su compromiso con la calidad, el servicio y la atención personalizada, permitiendo a los jugadores de pádel adquirir sus productos de forma más rápida, segura y eficiente. Además, será el canal donde se presenten de forma prioritaria las últimas novedades de producto, colecciones exclusivas y lanzamientos limitados. 

Este canal propio no solo permite acortar distancias con el consumidor, sino también ofrecer una experiencia de marca más completa y coherente. A través de su nuevo e-commerce, Siux compartirá contenido técnico, recomendaciones de expertos, noticias de producto y una atención al cliente especializada, diseñada para acompañar a cada jugador en su evolución dentro del deporte. 

“Queremos estar más cerca de quienes confían en nuestra marca. Con esta nueva plataforma, eliminamos barreras y ofrecemos una experiencia de compra directa, clara y sin intermediarios. Todo el universo Siux, ahora a un solo clic”, explica Sebastián Rozo, Head of E-commerce. 

La nueva web ha sido diseñada pensando tanto en jugadores profesionales como amateurs, con un entorno intuitivo, visual y adaptado a todos los dispositivos. Desde palas hasta textil técnico y accesorios, el catálogo completo de Siux estará disponible para su compra con envío desde España a Europa en un primer momento, y a todoel mundo en el siguiente paso. Todo esto sin perder de vista su gran red de distribuidores, que han ayudado a que la marca se haya consolidado internacionalmente.

Juan Betancourt y Fuen Albaladejo, las nuevas caras de Siux

La marca española de pádel inicia un nuevo camino en el mundo lifestyle de la mano del reconocido modelo Juan Betancourt y la influencerFuen Albaladejo.Los dos presentan, además, la nueva colección de textil para verano de Siux con una campaña fresca y elegante que representa los valores de la marca.

Esta colección cuenta con una gran variedad de prendas que prometen adaptarse a las necesidades de cada jugador, tanto dentro como fuera de la pista. Se compone de cuatro gamas: Premium, Advanced, For All y GEA.

“En Siux, nuestra pasión por el pádel nos impulsa a ir siempre un paso más allá. Por eso, esta nueva colección textil no solo responde a las necesidades de los jugadores más exigentes, sino que incorpora tecnología de vanguardia y acabados innovadores que marcan la diferencia en la pista. Queremos que cada prenda inspire confianza, comodidad y rendimiento, permitiendo a cada jugador dar lo mejor de sí mismo en cada partido”, comenta Stefano Barbero, Director de Producto de Siux.

Siux ha logrado expandirse a nivel mundial, siendo reconocida como una de las marcas más importantes en el mundo del pádel y este lanzamiento forma parte de una estrategia global de digitalización y crecimiento para reforzar la marca y ofrecer una experiencia más cercana y personalizada para los consumidores.