Hay pocas cosas que no se hayan dicho ya de él. Sin lugar a dudas, es y será uno de los mejores jugadores españoles de la historia del pádel. Con un talento sin igual, con una mano prodigiosa, el veterano integrante del Team Kaitt Excellence nos sigue deleitando con sus golpes imposibles e inimitables.
Padel World Press .- Puede que ni él mismo se lo esperase al inicio de la presente campaña pero va camino de completar una temporada que se podría resumir con una palabra: espectacular.
A sus 44 años, el madrileño no sólo puede presumir de haber ganado dos títulos junto a Fernando Belasteguín durante este 2015 sino que, además, volverá 4 años más tarde al ‘Torneo de Maestros’, al que llegará como integrante de la pareja número 6 del Ranking World Pádel Tour junto a Aday Santana.
Semana tras semana, torneo tras torneo, Willy ha conseguido dejarnos con la boca abierta una y otra vez gracias a esos golpes que sólo pueden pasar por la cabeza y por las manos de un verdadero genio.
En esta ocasión, en la ronda de cuartos de final del Cervezas Victoria Málaga Máster, fue capaz de sacarse de la chistera un recurso espectacular, con el que dejó clavados sobre la pista a Juan Martín Díaz-Maxi Sánchez.
Si quieres disfrutar con este gran punto, sólo tienes que hacer click sobre este enlace.
via :worldpadelpress