World Padel Tour remodela íntegramente su area de Media

World Padel Tour reestructura completamente su área de Media. La organización ha decidido nombrar a Enrique Marqués como nuevo Director de Comunicación, con responsabilidad en los departamentos de contenidos, televisión y redes sociales.

Enrique Marqués, la actual voz del pádel profesional, estará acompañado por un grupo de profesionales del sector de la comunicación en una muestra más del nuevo modelo de gestión que impulsa WPT.

Nacido en Gran Canaria, Enrique Marqués es un experto y reconocido profesional que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el mundo de la comunicación audiovisual y radiofónica, trabajando en grandes compañías como Mediaset, Canal Plus, Marca TV, Cadena Cope, Onda Cero, Canal Plus, etc. y cubriendo un elenco de eventos deportivos en sucesivas ediciones: Vuelta Ciclista a España, Tour de Francia, Mundial de Fútbol de EEUU 1994 y Juegos Olímpicos de Barcelona, Sydney y Atenas, entre otros.

Marqués, que hasta el momento era la voz de los torneos y eventos del World Padel Tour, será el responsable de coordinar el Departamento de Comunicación, que se redefine de este modo con el único objetivo de acercar al gran público el espectáculo del pádel y hacer frente a los nuevos retos audiovisuales y digitales que demanda un entorno cada vez más competitivo y exigente.

La Dirección General completa la reestructuración del Área de Media con la incorporación a este departamento de otros tres periodistas de contrastada experiencia en el mundo de la comunicación: Ana de la Peña, Ignacio Palencia y Darío Magro.

Ana de la Peña es licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra y Máster en Dirección de Comunicación y Marketing y cuenta con gran experiencia en proyectos digitales, redes sociales y relación con el mundo digital tras su paso por agencias de comunicación, diarios nacionales y empresas nacionales e internacionales.

Ignacio Palencia, hasta la actualidad redactor del portal deportivo SportYou, tiene tras de sí una importante carrera en el mundo audiovisual gracias a su trabajo en cadenas como Marca Tv, Mediaset y Mediapro como principales referentes. Presentador de programas, une también su pasión por las redes sociales, mundo en el que también es un gestor cualificado.

Darío Magro se incorpora procedente de Mediaset España. Experimentado periodista, ha desarrollado su carrera en Televisión Española, La Sexta, Mediapro, Mediaset, Marca TV y el Consejo Superior de Deportes.

“Con la nueva estructura organizativa del Área de Media, que se reforzará con nuevas incorporaciones, World Padel Tour pretende afrontar los retos de una nueva etapa, un nuevo modelo de gestión que será capaz de ofrecer el mejor producto a nuestros aficionados. Todos ellos encontrarán en World Padel Tour una organización profesional que les garantizará un contenido de máxima calidad en todas nuestras plataformas comunicativas”, afirma Mario Hernando, Director General de WPT, que ha tenido palabras de agradecimiento al equipo de profesionales salientes del departamento de Comunicación: “World Padel Tour les agradece su notable contribución al crecimiento de la competición en estos últimos años a la vez que les desea el mayor éxito en su nuevos retos profesionales”.